Información Útil

Información al Pasajero

Siguiendo las normas internacionales de seguridad, antes del despegue del vuelo, nuestra tripulación auxiliar realizará una demostración sobre el uso de mascarillas de oxígeno, chalecos salvavidas y localización de salidas de emergencia. Asimismo te invitaremos a que leas con atención las instrucciones de seguridad de Gowair colocadas en el bolsillo de tu asiento.

Gowair en cumplimiento de la normativa médica europea, ha equipado cada uno de sus aviones con un completo botiquín de primeros auxilios.

Los aparatos electrónicos portátiles (PED) no accesibles durante el vuelo (especialmente los contenidos en el equipaje o transportados como carga) deberán estar apagados y correctamente protegidos contra un encendido accidental. Las alarmas o aplicaciones que puedan encenderlo durante el transporte tienen que ser desactivadas antes de facturarlo. Además, estarán protegidos contra posibles daños usando un embalaje o funda que amortigüe posibles golpes.

El agente de asistencia de Handling y la tripulación, evitarán el transporte de PED encendidos en el equipaje de mano en la cabina de pasajeros o las bodegas del avión.

Consulta nuestra política de uso de dispositivos electrónicos y aclara todas tus dudas.

En Gowair aceptamos una bolsa de equipaje de mano en todos los vuelos, incluyendo los realizados dentro de territorio español. Las dimensiones del equipaje de mano no pueden exceder de 50 × 40 × 25 cms. Y su peso no debe superar los 10 kg. Consulta la sección equipaje permitido.

El consumo a bordo de bebidas alcohólicas embarcadas por el pasajero o compradas en la venta a bordo está totalmente prohibido durante el vuelo. El único consumo de alcohol permitido a bordo, es el servido por el personal de auxiliar de vuelo en nuestro servicio de bar.

La Unión Europea adoptó nuevas medidas de seguridad que restringen la cantidad de líquidos o sustancias similares que los pasajeros pueden llevar consigo al pasar los controles de seguridad de los aeropuertos europeos. Para más información, consulta con la tripulación de cabina.

Optimized with PageSpeed Ninja